Wings Army consolida expansión en Puebla y Querétaro

Mauricio García León

Wings Army desarrollará a seis años de su lanzamiento en Puebla un refresh de su sucursal Zavaleta, que se sumará a la apertura de su local en Cholula e inversiones en Querétaro que se concretarán este mismo año.

El Grupo Puxal, opera la franquicia en Puebla (Sonata, Zavaleta, Anzures y Cholula que abrió este mes), Tehuacán, Xalapa y Querétaro a finales del 2018, con inversiones de 3.5 millones de pesos.

La meta para esa plaza es alcanzar cuatro sucursales durante 2019-2020 donde la marca goza ya de posicionamiento, dentro de una oferta con un estándar de locales de 180 a 200 metros cuadrados para atender a 140 comensales.

El CEO de Puxal, Diego, añade: “No somos destinos, sino puntos que estén cercanos a la gente”, en torno a la parte de la expansión del Grupo que se creó hace seis años.

“Nosotros le pegamos al concepto en el momento adecuado, no había llegado el furor como en Monterrey o Guadalajara, aquí nunca le dieron la oportunidad a las alitas”, explica en torno a una carta que se acompaña de otros platillos como hamburguesas y una variedad de 17 salsas con recetas propias desde picantes hasta dulces, BBQ y diferentes como ajo y parmesano, pimienta y crema y especias.

Una sugerencia es mezclar una salsita bomba original con las especiales, aunque aunado al “secreto” de las salsas es que en Puebla no había nada especializado en las alitas, como tampoco la combinación de esa pieza del pollo con cerveza y deportes, que representa un combo atractivo para los clientes.

“Tratamos de ir hacia chavos profesionistas de 24 a 35 años, pero viene gente de todas las edades, que se combina con familias, señores y niños”; de hecho, no es más antro, sino un restaurante bar familiar.

El equipo de Wings Army Puebla

Con un costo para el comensal de 120 a 180 pesos promedio de ticket, la franquicia opera de lunes a domingo de 13 a 24 horas, con solamente dos días de descanso: el 25 de diciembre y 1 de enero.

Otra de las ventajas de la marca son las variedades de cerveza, arriba de 100 etiquetas nacionales y extranjeras, incluidas cervezas artesanales.

Un caso a destacar es la mancuerna de cervecería Minerva con Wings Army, aunado a que otras marcas como Cucapa, Bocanegra, Colimita, Cayaco, La Bru, pero la oferta incluye cervezas inglesas, belgas, alemanas, de Croacia, China y España.

La gente se anima a probar algo distinto y ahora la dinámica de los deportes nos ayuda un chorro, con futbol americano que ha abierto nuevos días de transmisiones los jueves, o el box y el futbol, explica el CEO de Wings Army.

Además, la carta de destilados de Wings Army con tragos por onza, dobles, son parte de los proyectos de la franquicia con presentaciones innovadoras.  Ron vodka, mezcal, ginebra, digestivos.

Cabe destacar que la franquicia maestra ahora cuenta con planes de expansión por parte del corporativo hacia Panamá y Colombia.

Please publish modules in offcanvas position.