Franquicias detonan mision comercial hacia Argentina

Diez marcas de franquicias maestras desde Puebla, México, desarrollarán en noviembre una gira para Argentina, mientras que en marzo del 2020 se desarrollará una misión de retorno anunció la Red Mexicana de Franquicias.

El presidente de esa Red, Francisco Lobato Galindo, detalló que la misión comercial se desarrolla en coordinación con la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Comercio Argentina.

Algunas marcas que desde Puebla se promueven para el país sudamericano son Avanti, Agua Inmaculada, Mc Carthis y PerroCafé, entre otras.

Refirió que la idea es llegar a adjudicar franquicias maestras y en caso de que manufacturas mexicanas tuvieran interés, dar las asesorías en materia jurídica y aduanera para su operación.

En años previos, socios de la Red Mexicana de Franquicias ya han desarrollado misiones comerciales a Sudamérica, incluidas naciones como Brasil y Chile, donde temas culturales y de idioma ayudan al desarrollo de proyectos comerciales.

No obstante, en algún momento la promoción de franquicias desde Puebla también se ha desarrollado en países asiáticos e incluso de África con modelos como el de Agua Inmaculada.

Please publish modules in offcanvas position.