Analiza exprimer ministro de Irlanda tema del Brexit en la UDLAP

Analiza exprimer ministro de Irlanda tema del Brexit en la UDLAP

El ex primer ministro de Irlanda, John Bruton, visitó las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), donde compartió sus experiencias y analizó los problemas de la Unión Europea en el área de comercio y cohesión interna entre los miembros.

Durante la conferencia: “Challenges to the EU in the Wake of Brexit, an Irish Perspective”, Bruton explicó que el trabajo de la Unión Europea se basa en reglas compartidas, de hacerlas democráticamente e interpretarlas de manera uniforme.

"Podemos crear mucho más comercio interno y bienes y servicios en la Unión Europea porque tenemos las mismas reglas de calificación, lo que significa que podemos trabajar en conjunto”, mencionó el ex primer ministro de Irlanda.

Sobre el tema del Brexit,  Bruton habló sobre los problemas que vienen después de él, es decir, de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. “No se tendrá apoyo británico, económico y militar, por lo que tendremos problemas con el refuerzo de la ley en Hungría y en algunos lugares donde los británicos serian de ayuda”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el regionalismo, Mr. John Bruton comentó que con las actuales tecnologías que tenemos a nuestra disposición el futuro está llegando demasiado rápido, lo que ha llevado a que muchas personas pierdan actividades importantes como su trabajo.

Please publish modules in offcanvas position.