UDLAP y Tribunal de Justicia Administrativa inauguran cátedra académica

Plantea UDLAP aprovechamiento del cambio tecnológico

El egresado de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP),  Rubén Sánchez Fornaguera, asesor independiente en temas de sistemas y proyectos de infraestructura a nivel nacional, planteo el aprovechamiento de la tecnología para enfrentar los retos actuales.

Señaló que es inminente el cambio tecnológico y tanto las empresas deben buscar estar sobre ese camino en pro de tener dividendos positivos, como las instituciones académicas deben considerarlo para la planeación de materias que impartirán a sus estudiantes.

Sánchez Fornaguera resaltó que Samsung  tiene una presencia importante en rubros como teléfonos celulares y televisores; sin embargo, 80 por ciento de posicionamiento está en sistemas de videowall y pantallas de señalización digital en el país.

"Samsung se deberá involucrar en proyectos de expansión de tecnología 5G en el país y sus equipos de telefonía celular tendrán que estar ligados a eso. En cuestión de pantallas habrá mejores valores y condiciones de operación, porque hoy se pueden ver pantallas con resoluciones 8K, que permiten tener una condición impresionante de gráficos a corta distancia y creo que esa tendencia se va a mantener en una amplia gama de productos”, finalizó.

Please publish modules in offcanvas position.