Cruceros y artículos de viaje, disponibles en HOT TRAVEL

La primera edición de HOT TRAVEL se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre, periodo durante el cual los internautas tendrán acceso a promociones y descuentos exclusivos en pasajes aéreos, hospedaje, paquetes all inclusive, renta de autos, autobuses, parques y atracciones de entretenimiento, hasta cruceros y artículos complementarios como maletas, accesorios de viaje y ropa.

“Actualmente, existe mayor información sobre las ventajas, los recursos y las plataformas para la compra de viajes en línea; y esto ha logrado facilitar la toma de decisiones de los internautas, en el sentido de ahorro, practicidad y diversidad. En México, la categoría Viajes ocupa la séptima posición de los servicios con mayor penetración online y fue la que presentó mayores ventas durante la edición pasada de Hot Sale”, comentó Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Según datos del estudio Comercio Electrónico en Viajes 2018, realizado por la AMVO, los viajeros no sólo buscan adquirir transporte y hospedaje sino, complementar su experiencia con productos como maletas y artículos de viaje con un 79 por ciento de la preferencia, de belleza e higiene con el 71 por ciento y moda y accesorios con el 66 por ciento.

En su primera edición, HOT TRAVEL, contará con Santander como patrocinador y con la participación de empresas como: Best Day, Price Travel, Gran Plan de AeroMéxico, Interjet, Hoteles.com, Despegar, Viaja, Alamo, Aeromar, Cityexpress Hoteles, AM Resorts, Viajes Palacio, Hard Rock.

Cabe destacar que durante la campaña participarán Mercado Libre y Linio, marketplaces que por primera vez se suman a una iniciativa orientada a venta online en la categoría Viajes, para artículos complementarios como maletas, accesorios de viaje, ropa, entre otros.

 

Please publish modules in offcanvas position.