Poblanos, con mayor presencia en conciertos de Shakira

Después de siete años sin realizar una gira por América Latina, la cantante colombiana Shakira se presentará en diferentes foros para deleitar a sus fanáticos eligiendo diversos foros a los que asisten fanáticos procedentes del Estado de México, Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Coahuila, Sinaloa y Guanajuato.

De inicio se presentará en el Coloso de Santa Úrsula el próximo 11 y 12 de octubre como parte de su gira: El Dorado World Tour, donde ante más de 80 mil fanáticos ofrecerá un show digno de recordar.

Fans de diversas partes del mundo estarán presentes. De acuerdo a datos de StubHub, el marketplace de boletos de eBay, los fanáticos internacionales serán: Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Brasil, Perú, Argentina, España y Canadá.

Del total de los extranjeros que disfrutarán del show, la mayor presencia la tiene Estados Unidos, con el 92 por ciento y de este porcentaje, los fanáticos que visitarán tierras aztecas pertenecen a Texas con el 27.5 por ciento California con el 26 y Nueva York con el 5 por ciento.

Shakira ha sabido cautivar al público femenino, y prueba de ello es que la mayoría de los asistentes que disfrutarán de los conciertos en la Ciudad de México serán mujeres, con el 61.5 por ciento. Estas fanáticas en su mayoría son millennials, pues el rango promedio de edad es entre 25 y 35 años.

La colombiana continuará con su gira en Guadalajara el 14 y en Monterrey el 16 de octubre, los tapatios y regios no quisieron perderse la oportunidad de formar parte de los más de 160 mil espectadores (más de 80 mil por día) en El Estadio Azteca, ya que también se unirán los chilangos, encabezando el top 3 de los foráneos.

Con su paso por Latinoamérica, la colombiana cierra su gira este año, anteriormente se presentó en diversas ciudades de Europa y Estados Unidos abarrotando imponentes recintos.

Please publish modules in offcanvas position.