Mexicanos prefieren una aventura con un extrañ@

En México, 64 por ciento de los mexicanos y las mexicanas prefieren tener una aventura con una persona desconocida que con un conocido porque las aventuras en los círculos sociales o en el trabajo amplían la posibilidad de generar complicaciones.

De acuerdo con una encuesta realizada por Ashley Madison, el sitio de citas para casados más grande del mundo, los infieles prefieren no alejarse de donde juegan cuando se trata de relaciones extramaritales.

Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones para el mercado latíno de Ashley Madison, explicó que quienes buscan una relación con un desconocido, buscan encontrar un escape de su vida diaria y conectarse con alguien completamente nuevo.

Señaló que, en lugar de considerar el potencial de riesgo o la ilicitud de una aventura, entra en juego la cuestión de la integridad; y la mitad de los encuestados cree que un romance con alguien que conocen es más éticamente incorrecto que un romance con un extraño. 

El estudio revela que 49 por ciento de los infieles sostuvo una aventura con alguien que conocen y 20 por ciento la tuvo con alguien que su cónyuge conoce.

Respecto a las fantasías de las personas casadas, 60 por ciento pensó en un vecino; 56 por ciento con un compañero de trabajo y 48 por ciento con un amigo o amiga del cónyuge.

Please publish modules in offcanvas position.