Presentan en México nuevo Alcatel 3X

Alcatel presentó en México el nuevo Alcatel 3X 2019 creado para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes que buscan obtener una experiencia móvil óptima, a través de una compra inteligente, con un smartphone que equilibre las mejores características y funciones en fotografía, pantalla y rendimiento.

Además de incluir los mejores elementos para tener un rendimiento excepcional, es el primer smartphone que integra una potente combinación de tres cámaras para lograr magnificas fotografías. "Fieles a nuestra promesa por democratizar la tecnología, nuestra apuesta en este cierre de año es traer este teléfono con funciones premium a uno de los precios más competitivos del mercado mexicano”, destacó Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México.

Diseñado con un elegante cristal 2.5D en ambas caras, Alcatel 3X |2019| cuenta con una pantalla Super Full View HD+ de 6.52 pulgadas y formato 20:9 que ofrece una reproducción más fiel de la realidad, capturando los detalles y colores de películas, videojuegos y otros contenidos audiovisuales.

Gracias a su relación pantalla/cuerpo del 89.34% garantiza una experiencia satisfactoria para el usuario, mientras disfruta de un mayor campo visual.

El dispositivo está equipado con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Esta combinación de lentes permite al usuario aplicar funciones, como:

Composiciones con Inteligencia Artificial (IA):

ajusta automáticamente los parámetros de la cámara, basado en 21 escenas distintas, para lograr la captura más sobresaliente.

Super gran angular de 102°: amplía el espectro de la captura, a lo largo y ancho, para aumentar el campo de visión y que nadie quede fuera de la foto.

Efecto bokeh en tiempo real: destaca los detalles más importantes para obtener imágenes con profundidad, al desenfocar el fondo para crear diseños artísticos.
Emojis animados: crea divertidos mensajes personalizados, mediante la tecnología de reconocimiento facial, con los personajes originales de Alcatel que incluyen una niña, niño, panda, hurón y zorro.

La  versión 2019 de Alcatel 3X mantiene sus sistemas biométricos para garantizar la seguridad del usuario, que incluyen Face Key, para un rápido desbloqueo facial de alta precisión, y un sensor inteligente de huella digital.

 

Alcatel 3X |2019| reafirma la necesidad de que el consumidor tenga a su disposición herramientas prácticas para realizar sus tareas diarias, por ello incluye un botón lateral para activar el asistente de Google de manera instantánea, el cual facilita el dictado de órdenes, la ejecución de tareas específicas, así como una búsqueda más rápida y precisa de los elementos de una imagen con Google Lens, disponible directamente desde la cámara.

También, integra la opción menú simple para configurar las aplicaciones en una visualización más cómoda acorde a las preferencias de cada persona.

Alcatel 3X |2019| está disponible en colores verde y negro, a un precio estimado de 3 mil 999.00 pesos con Distribuidores Autorizados y Centros de Atención a Clientes Telcel

Please publish modules in offcanvas position.