Lanzan plataforma 'Mayo con Causa' para activar ventas de MiPymes

A través de la plataforma 'Mayo con Causa', cualquier micro, pequeña y mediana empresa podrá ampliar su actividad en internet en México en tiempos del coronavirus.

La campaña impulsará entre el 15 y el 21 de mayo, las ventas de los comercios en cualquier población del país en el sitio www.mayoconcausa.com.

El centro comercial en línea está integrado con un directorio de comercios participantes, los datos completos de su localización, su oferta comercial y/o de servicios.

Cada negocio puede solicitar su inscripción sin costo en el portal y en unas horas recibirá la información necesaria y será canalizado al siguiente paso para publicar su catálogo de productos y servicios, ofertas y promociones.

En el mismo portal también están disponibles materiales didácticos con orientación e información especializada sobre el empleo de herramientas digitales para ventas en línea, capacitación en habilidades digitales y consultoría a empresas para tomar acciones inmediatas.

Hasta el momento las plataformas participantes son: Canasta Rosa, Claroshop, Compra por México, eSale by Point Capital, Red de Tiendas en Línea, Hecho en MX, Painani y Sabores Online.

'Mayo con Causa' está integrado por ocho diferentes cámaras empresariales, asociaciones, ONGs y empresas, así como la Asociación de Internet MX, Concanaco, Canacintra, Consejo de la Comunicación, Centro de Competitividad de México (CCMX), NIC México y OCC Mundial, coordinadas por eLeaders, la comunidad de ejecutivos de comercio electrónico con más de 80 empresas.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) brindará asesoría al comité organizador y a los participantes en las mejores prácticas comerciales para apoyar a los consumidores.

Please publish modules in offcanvas position.