Adquiere Nubox plataforma tecnológica

El proveedor de software de gestión financiera para pequeñas empresas Nubox, anunció la adquisición de Colppy, la primera empresa en brindar el servicio en la nube en Argentina.

La adquisición dará a Nubox entrada a un nuevo mercado con más de 2 millones de pequeñas empresas que operan en una economía altamente interconectada. El principal inversor de Nubox, Riverwood Capital, ha comprometido una nueva ronda de financiación para la empresa con el fin de acelerar la integración y la expansión regional más allá de Chile y Colombia.

Con más de 60 mil pequeñas empresas que ya cuentan con el respaldo de Nubox, la compañía se ha convertido en la plataforma de automatización de gestión financiera más grande y de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Desarrollada para cumplir con los requisitos administrativos y normativos únicos de los empresarios y propietarios de pequeñas empresas, Nubox simplifica y automatiza las tareas clave de la empresa, como contabilidad, manejo de nómina y facturación electrónica.

Nubox permite a los clientes integrar fácilmente su información comercial con una variedad de contrapartes en el ecosistema: clientes, proveedores, empleados, bancos, contadores, agencias reguladoras y fuentes de potencial financiamiento con una experiencia de usuario intuitiva y un servicio a clientes de primer nivel.

Colppy se ha convertido en una solución líder de contabilidad y administración en línea para más de  mil 500 pequeñas empresas en Argentina y Colombia. En Argentina, Colppy está integrado con el e-commerce más grande de América Latina, Mercado Libre, Mercado Pago, sistemas de puntos de ventas y contacto con los principales bancos de Argentina. 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.