Top 10 de habilidades que buscarán nuevos empleadores en 2020

Idiomas, tecnología y programación son algunas de las habilidades que buscarán los nuevos empleadores en el 2020, según las plataformas de educación en línea NextU de Open Education, y que deben tener los profesionistas que quieran tener una mejor oportunidad de trabajo y busquen estar mejor capacitados para los retos tecnológicos y humanos del futuro.

Según la plataforma, los profesionistas que aspiran a los empleos del futuro, o que quieran moverse de empleo, deberán adquirir y demostrar sus habilidades humanas y tecnológicas como lo muestra el estudio, realizado por Endeavor, que tiene como punto de partida el cambio de las habilidades necesarias para la cuarta revolución industrial.

¿Qué se necesita estudiar para competir en el mundo laboral del futuro?

Hablar inglés, aprender sobre el mundo del marketing digital, programación, diseño web, negocios, emprendimiento, son habilidades necesarias para frente a los retos del futuro:

¿Qué estudiar?

 Idiomas Inglés en plataformas digitales como Open English
Tecnología y Programación
Certificado en Desarrollo Web de Next U
Programación de App de Next U
Pensamiento analítico e innovación Certificado de Negocios digitales de Next U
Liderazgo e innovación Certificado de Emprendimiento de Next U
Herramientas de Google Certificado de Marketing Digital de Next U

De acuerdo con datos del estudio The Future of Jobs 2018 del Foro Económico Mundial, 65 por ciento de los niños que hoy ingresan a la primaria, trabajarán en puestos que aún no existen.

Para 2022, el 54 por ciento de la población mundial necesitará actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para poder competir en el mundo laboral. 

La innovación de los modelos y contenidos constantemente actualizados de las plataformas de educación en línea, como Next U y Open English, cada día adquieren mayor relevancia por su capacidad de atender a las generaciones actuales y futuras.

 

Please publish modules in offcanvas position.