Duplica Google impacto económico en México

La firma Google estimó que el impacto económico que generan tres de sus herramientas en empresas y organizaciones no gubernamentales en México es de 47 mil millones de pesos, casi el doble de lo calculado en 2016.

María Teresa Arnal, directora general de Google en México, explicó que el buscador de Google y Google Ads para conectar con sus clientes y consumidores; así como los grants o donaciones forman parte de las principales herramientas que generan impacto económico.

“Google genera 47 mil millones de pesos de impacto económico en México, eso a través de las empresas que usan el buscador de Google y Google Ads para conectar con sus clientes y consumidores; los grants que damos como Google a organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones que trabajan en pro de programas sociales y temas de oportunidades para el país”, comento.

En 2016, la compañía encargó a la consultora Deloitte medir la actividad económica que generaron los negocios, creadores de contenido y desarrolladores mexicanos y el resultado fue un impacto económico de 24 mil millones de pesos.

Please publish modules in offcanvas position.