Prevén gasto de USD$ 5,800 millones en Prime Day

Las ventas de bienes de consumo en Amazon durante las primeras nueve horas del Prime Day -una venta de dos días que comenzó este lunes- prácticamente triplican a las de un día de ventas común, según CommerceIQ. 

La firma que ayuda a cientos de marcas de consumidores a vender productos en el sitio de comercio electrónico, destacó que los resultados muestran que el Prime Day van más allá de la electrónica, los electrodomésticos y otras compras importantes que los clientes generalmente postergan hasta que se presenta una gran promoción.

Según CommerceIQ, las ventas de asientos para automóviles, electrodomésticos y juguetes aumentaron entre cuatro y cinco veces por día, un aumento que representa el ritmo habitual para un evento de ventas.

Lo anterior supone que un gasto de cinco mil 800 millones de dólares en Amazon durante los dos días, según una estimación de Coresight Research. La cifra representa un alza del once por ciento con respecto a la venta de 36 horas del año pasado al convertirla en gasto por hora.

Amazon lanzó el Prime Day en 2015 para atraer a los nuevos miembros de Prime, que pagan tarifas mensuales o anuales a cambio de descuentos en el envío y otras ventajas como la transmisión de videos.

 

Please publish modules in offcanvas position.