Crece demanda de vivienda inteligente

David Agmon, Fundador y Director General de Sellspot, inmobiliaria, destacó que es buen momento para comprar un departamento, ante las bajas tasas de crédito que ofrece el sector de bienes raíces.

Expuso que el sector inmobiliario crece porque la demanda en México es mucho más grande que la oferta.

Al año se demandan 40 mil viviendas al año y se ofertan únicamente 20 mil. "Si a este dato le sumas, toda la incertidumbre que hay en el país --que hace que muchos desarrolladores están dejando de construir y que hay muchos desarrollos frenados--, entonces habrá una escasez tremenda en los próximos meses incluso años, por lo que se aconseja adquirir una propiedad que nunca bajará de precio al contrario”, destacó el directivo.

Sellspot realizó una venta nocturna en México con espacios con valor desde los dos millones 500 mil pesos a siete millones de pesos.

Los más de 200 asistentes conocieron la oferta de más de 100 desarrollos en un espacio único, destacó Agmon.

“Creemos que con este evento único apoyamos a los clientes en adquirir el patrimonio que busca en importantes zonas de la Ciudad de México.”

Se obsequiaron desde un refrigerador listo para cuando se mude su nuevo dueño, anualidad al gimnasio, mantenimiento del departamento por un año, escrituras gratis para el departamento, decoración del departamento, domótica para el departamento inteligente, flete gratis en mudanza, centro de lavado incluido, descuentos exclusivos al apartar el departamento esa noche.

En un mismo lugar se ofrecieron opciones de departamentos que los asistentes pudieron seleccionar el que más les gustó atendidos por expertos en bienes raíces.

“Los premios que seleccionamos para dar a los asistentes fueron un diferencial de gran valor que no encontrará en otro lado, como Domótica que convierte al depa en inteligente, ya que es un conjunto de tecnologías orientadas a automatizar la vivienda aplicadas a sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.”

 

 

Please publish modules in offcanvas position.