SinDelantal reconoce a mexicanos frente al COVID-19

Como homenaje a la dedicación que está poniendo cada mexicano al quedarse en casa, la plataforma SinDelantal puso en marcha la campaña Por México, con entrega.

La iniciativa reconoce el esfuerzo que tanto Socios Repartidores como Socios Restauranteros están haciendo para que la comida siga llegando.

Entrega, la cualidad que define a México y a los mexicanos que ponen toda su energía para ayudarse entre sí en los momentos más difíciles, es la inspiración para la nueva campaña de SinDelantal, la aplicación de entrega a domicilio pionera en nuestro país.

 

Un homenaje a la dedicación que está poniendo cada mexicano al quedarse en casa, al respetar la sana distancia. Y un reconocimiento al tremendo esfuerzo que tanto Socios Repartidores como Socios Restauranteros están haciendo para que la comida siga llegando.

La campaña se define con acciones desde un fondo de apoyo financiero para Socios Repartidores que resultaran diagnosticados positivos por COVID-19, apoyo a los restaurantes locales ampliando la cobertura de envío gratis y participando en iniciativas como #ComeCDMX y #AbiertosParaEntregas, así como la implementación de entregas sin contacto para tranquilidad de sus usuarios.

 

 La marca ha declarado que prepara ya más acciones para apoyar a quienes, directa o indirectamente, forman parte de SinDelantal.

Please publish modules in offcanvas position.