Inicio

Logra hotel Fiesta INN Puebla calidad ambiental

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa),  entregó el tercer Certificado de Calidad Ambiental Turística en el estado de Puebla, al Hotel Fiesta Inn Finsa, con nivel de Desempeño Ambiental 1 (NDA1).

 

Después de un reconocimiento a la incorporación voluntaria de la organización al Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), así como por cumplir con la Normatividad Ambiental más allá de lo que exige Ley, el inmueble alcanzó el certificado.

La auditoría ambiental tiene como finalidad conocer y examinar  la situación que guardan las empresas, identificar áreas de oportunidad para realizar ajustes y correcciones en donde existan condiciones que dañen o puedan afectar el ambiente, promoviendo la mejora del desempeño ambiental de la instalación.

Este instrumento ambiental es totalmente de carácter voluntario, contribuye a impulsar y orientar un crecimiento verde incluyente y facilitador que preserve nuestro patrimonio natural al mismo tiempo que genere riqueza, competitividad y empleo.

Please publish modules in offcanvas position.