Biva recibe la primera solicitud para listar un CKD

Fortem Capital que pretendía colocar CKDs en la Bolsa Mexicana de Valores, (BMV) donde empezó sus trámites el 26 de enero, al final optó por la Bolsa Institucional de Valores (Biva) para levantar 5 mil millones de pesos. 

De esta manera, Biva recibió la primera solicitud para listar un Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) del sector inmobiliario, por parte de la filial de la inmobiliaria Grupo IPB y administrador del instrumento financiero.

Originalmente, el emisor pretendía colocar el CKD en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en donde inició los trámites el pasado 26 de enero. Con ello se suma al grupo de empresas, entre ellas los fondos de capital privado y emprendedor LIV Capital e Ignia, respectivamente, así como Crédito Real, que deciden hacer o cambiar su listado a la nueva institución bursátil, la Biva.

Los planes de Fortem Capital es obtener recursos para adquirir y construir centros comerciales, oficina, hoteles y desarrollos de usos mixtos en México, cita el prospecto de colocación.

 

Foto: Internet 

 

Please publish modules in offcanvas position.