Mercado de Valores cierra en negativo

Bolsa Mexicana termina en línea con Wall Street

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la jornada con un retroceso de 0.51 por ciento, arrastrada por la caída que sufrió Wall Street, por un aumento en la aversión al riesgo a nivel internacional, mientras que el dólar libre se vendió hasta en 20.86 pesos, lo que significó un avance de 14 centavos respecto al cierre de ayer.

El principal indicador de la plaza accionaria local, el S&P BMV IPC se ubicó en 41 mil 865.07 unidades, lo que implicó un descenso de 216.71 enteros respecto al nivel previo.

El mercado bursátil mexicano tuvo un menor descenso que los índices de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones cayó 3.10 por ciento, el Nasdaq perdió 3.80 por ciento y el Standard and Poor’s 500 descendió 3.24 por ciento.

Mientras que en bancos de la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta 20.86 pesos, lo que significó un avance de 14 centavos respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un precio mínimo de 19.40 pesos.

 A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 20.5123 pesos.

Please publish modules in offcanvas position.