Se recupera Bitcoin

El Bitcoin avanzó al nivel más alto de 2019, al subir este lunes hasta un 1.34 por ciento a cuatro mil 126.69 dólares, el nivel intradiario más alto desde el 24 de diciembre, de acuerdo con los datos de operaciones del día de la semana compilados por Bloomberg.

Bitcoin está cerca de superar el nivel intradiario establecido en la víspera del 25 de diciembre pasado, cuando  marcó el final de una venta de acciones en Estados Unidos, después de lo cual, el índice S&P 500 comenzó un rally que continuó hasta marzo e invirtió la mayor parte de la derrota del cuarto trimestre.

El regreso del token digital ha sido tan gradual que su volatilidad de 30 días se ha hundido casi a los niveles vistos por última vez antes de la manía de la criptomoneda de 2017, cuando se acercó a los 20 mil dólares y atrajo la atención mundial.

En lo que va del año, el bitcoin ha aumentado su valor en un 12.63 por ciento, que en el mercado de las criptomonedas representa una recuperación después de un año en el que vieron desaparecer tres cuartas partes de su valor de mercado .

 

Please publish modules in offcanvas position.