Desarrollarán en Puebla 3 ferias de empleo mensuales

Por lo menos tres ferias del empleo mensuales se detonarán en el estado de Puebla, no solamente en la capital del estado, sino en las siete regiones de la entidad.

Lo anterior trascendió en el marco de la primera feria de empleo Puebla 2019, donde 110 empresas participaron y que se presume incluyente, en función de que lo mismo ofertó ocupaciones a profesionistas, que jóvenes, personas con alguna discapacidad, que adultos mayores.

El número de vacantes en esta ocasión fue de dos mil 200 empleos y más de dos mil 900 vía bolsa de trabajo digital, con un grado de efectividad de más de 50 por ciento en el caso de Puebla,

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, afirmó que en visitas por juntas auxiliares hay temas como inseguridad pública, por lo cual deben impulsarse acciones de desarrollo humano y abonar en una dinámica de bienestar, dar estabilidad y abatir brechas de desigualdad.

“Aunque sea poquito lo importante es que vayamos a esa baja en desocupación y desempleo y hacerlo sostenible”, dijo, al afirmarse busca con esta primera feria de empleo cuatro mil puestos de trabajo.

Please publish modules in offcanvas position.