Reconoce CTM a Infonavit por 10 millones de casas para trabajadores

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) reconoció al Infonavit por sumar en la historia del país la entrega de más de 10 millones de casas a la clase laboral del país de diferentes empresas e instituciones.

Durante 119 Asamblea General Ordinaria del Infonavit en la que estuvo presiente el dirigente de la FTP-CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, los sectores laboral, patronal y del gobierno de México acordaron seguir fortaleciendo a la institución.

Carlos Aceves del Olmo, dirigente nacional de la CTM, cedió la presidencia de esta Asamblea General del Infonavit al sector empresarial representado por Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, a quien le deseó éxito para trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las y los trabajadores de México.

"Con tantos años de trabajo en favor del sector obrero, fue fundamental estar en el Infonavit. Para mí ha sido una escuela. Aprendí a quererlo con Don Fidel Velázquez, a quien no hay que olvidar el gran impulso que dio para fundarlo. Para mí es un verdadero honor trabajar para esta gran institución. La que ha dado más de 10 millones de casas a los mexicanos. La institución de los trabajadores", comentó.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.