Anuncia AMLO ajuste a sueldo de trabajadores de gobierno

Refuerza acciones Servicio Nacional del Empleo en Puebla

El Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría de Trabajo reforzará sus acciones y capacitará a su personal para que mejoren los resultados; además, enfocará sus esfuerzos en mujeres, jóvenes, mayores de  50 años e integrantes de grupos vulnerables.

El director del SNE en Puebla, Ever González de la Cruz, señaló que en los primeros cuatro meses de la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, detectaron áreas de oportunidad que se mejoraron como programas que no eran utilizados de forma adecuada.

Comentó que se trabajará con mejores herramientas a partir de la puesta en marcha de la plataforma de la Secretaría de Trabajo, con mejoramiento en el sistema de integración de los procesos operativos y dará seguimiento personalizado a todos los buscadores y buscadoras de empleo y empleadores.

En ese sentido, será fundamental mantener una estrecha vinculación con las empresas para identificar con precisión y oportunidad cuáles son sus requerimientos. Se trata entonces de brindar una capacitación que asegure a las personas la opción de ser contratadas en mejores condiciones laborales.

El SNE presta los servicios de información, orientación, vinculación ocupacional, beneficios económicos, capacitación y apoyos a la movilidad laboral interna y externa.

Please publish modules in offcanvas position.