Plataforma yoMEapunto sumará propuestas ciudadanas a plan de gobierno

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso presentó la plataforma yoMEapunto para definir y jerarquizar las necesidades más importantes de la población  para darles prioridad en el Plan Estatal de Desarrollo, al referir postulará al Congreso del Estado acciones para consolidar los rubros de seguridad y justicia.

Ofreció un gobierno sin precedente, con una administración de puertas abiertas, incluyente y sensible a las necesidades.

En una primera etapa se encuestará a 100 mil poblanos con miras a que sectores sin acceso a Internet puedan ser consultados en 100 municipios, en recorridos en mercados y plazas públicas.

Niñez y adolescencias, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, personas con discapacidad serán los grupos consultados, además que habrá traducciones al Nahuatl y Totonaco, así como temas de interés.

Los temas a consultar serán seguridad y justicia, empleo, campo, igualdad para todos, educación, salud, movilidad y medio ambiente y buen gobierno, a partir del 19 de septiembre al 15 de febrero.

Al presentar la plataforma web yoMEapunto.com.mx con miras a recopilar los comentarios y necesidades de las regiones del estado de Puebla para definir acciones y mejorar el entorno, el responsable del equipo de planeación y políticas públicas, Juan Carlos Morales, detalló que la consulta tendrá carácter regional.

Please publish modules in offcanvas position.