Banner

Certeza jurídica y seguridad, oferta Barbosa a empresarios

Capacitan a ediles en integración de Ley de Ingresos

 

La Secretaría de Finanzas y Administración inició la capacitación para los 217 municipios de la entidad, la cual versará sobre la integración de la Ley de Ingresos Municipales y Asuntos Catastrales a cargo de la subsecretaría de Ingresos.

De igual forma, se les  capacitará en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, por parte de la subsecretaría de Planeación.

El titular de Finanzas y Administración, Enrique Robledo Rubio, precisó que esta formación será muy productiva al apoyar a los ayuntamientos a elaborar sus Leyes de Ingresos, con el fin de que sean uniformes en todos los municipios.

Afirmó que la SFA otorga todas las facilidades, por lo que les hizo la invitación a los participantes para resolver sus dudas durante las sesiones.

En tanto, el presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal en el Congreso del Estado, el diputado Nibardo Hernández Sánchez, celebró la disposición del secretario estatal Robledo Rubio, para realizar este trabajo conjunto.

Cabe destacar que la capacitación estará integrada en cuatro sesiones de trabajo, de 54 municipios cada una, los días 5 y 6 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas.

 

Please publish modules in offcanvas position.