Cárdenas prepara esquema fiscal... Dice

Cárdenas prepara esquema fiscal... Dice

El candidato de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, Enrique Cárdenas Sánchez, confirmó que diseñará una propuesta fiscal que involucrará al Impuesto Sobre Nóminas al tres por ciento, el único gravamen de carácter estatal en Puebla.

En el marco de la reunión con socios de la cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el exrector de la UDLAP descartó dar mayores detalles en torno a su propuesta de política fiscal que anunciaría a principios de mayo.

En ese contexto tampoco quiso hacer comentarios sobre la eventual posibilidad de que el estado apueste por recuperar el Impuesto Sobre Tenencia Vehicular y generalizarlo a todos los causantes, en lugar del actual Control Vehicular.

Por su parte, el presidente de la Canacintra Puebla, Gabriel Covarrubias, se pronunció porque se tenga buenos gobernantes que no solamente tengan buenas intenciones y declaró que se requiere de detonar condiciones para que la entidad no sea llevada por la inercia nacional, sino genere su propia dinámica de crecimiento.

Consideró que la economía nacional carece de condiciones para lograr un crecimiento del cuatro por ciento anual.

Por ello, añadió que los candidatos deben de diferenciar sus ofertas del contexto nacional, planteando proyectos regionales que detonen a la economía.

Please publish modules in offcanvas position.