Puebla local

Inaugura STIRTT Puebla sala de capacitación

En el marco de Día del Trabajador de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones, se inauguró la sala de capacitación “Ricardo Acedo Samaniego” espacio que cuenta con la conectividad y los adelantos más modernos para la realización de cursos de locución,  edición, producción, doblaje, continuidad, entre otros.

El espacio también  se aprovechará para el desarrollo profesional y actualización a través de la impartición de pláticas, talleres, clínicas y conferencias relativas a esta industria.

En su mensaje, el líder nacional del STIRTT Ricardo Acedo Samaniego destacó: “Nos enorgullece cada que venimos aquí porque Puebla tiene una dirigencia extraordinaria y los recursos de los trabajadores son bien empleados, nos llena de satisfacción, el STIRTT es una organización cumplida y que honra la razón de ser de las organizaciones sindicales”.

Al acto asistieron Leoncio Peregrina Buelna secretario de organización así como Javier López Álvarez secretario de comunicación Social del STIRTT Nacional, radiodifusores, directores, gerentes de diversos medios y secretarios generales de diversos sindicatos.

Please publish modules in offcanvas position.