Puebla local

Burocracia no permite cobro de recursos a municipios: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que por falta de una firma dos municipios pobres de Guerrero no han recibido los recursos que se les destinarían tras la subasta de bienes incautados.

Comentó que el destino de dichos recursos son los municipios de La Montaña de Guerrero, aunque no han podido cobrar por trámites burocráticos que se heredaron de anteriores administraciones.

"Y se le entregan, creo que de una subasta de joyas, 40 millones de pesos a dos municipios pobres de La Montaña de Guerrero y yo hasta les entrego simbólicamente un cheque de papel. Pasan dos meses sin poder cobrar el cheque", mencionó. 

"¿Por qué? Porque faltaba una firma, porque así fue la herencia que recibimos: burocrática, no les importaba la gente, no estaba el gobierno hecho para servir al pueblo, el gobierno estaba para facilitar el saqueo, para hacer negocios al amparo del poder público", señaló

En su discurso en el Hospital Rural Santiago Juxtlahuaca, en Oaxaca, dijo que la Cuarta Transformación no es retórica ni demagogia y reiteró su compromiso de "arrancar la corrupción de la vida pública de México".

Please publish modules in offcanvas position.