Realizan homenaje a Salomón Soto Téllez

 

Autoridades, empresarios, familiares, amigos y trabajadores, rindieron  homenaje al líder regional Salomón Soto Téllez, al cumplir su séptimo aniversario luctuoso, en el municipio de Rafael Lara Grajales.

 Antes de la tradicional misa, tomaron la palabra su esposa Dolores Martínez Ramìrez y sus hijos Angelica, Salomón, Arturo, Oscar, Miguel y el líder de la CTM en Puebla Leobardo Soto Martínez; también intervinieron integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla (FTP-CTM) entre otros amigos y familiares, para destacar algunas de las acciones trascendentales del líder regional.

Mencionaron la gran amistad y colaboración que siempre tuvo con el actual secretario general de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, también que fue sindicalista, defensor de los derechos de los trabajadores, precursor y redactor de contratos colectivos de trabajo.

Destacaron su labor como impulsor del desarrollo económico, social, cultural, laboral y de infraestructura de toda la región. 

Please publish modules in offcanvas position.