Martha Erika Alonso convoca a ediles a trabajar en unidad

Puebla mantiene libre tránsito al arranque de fase 2 del COVID19

Puebla suma 30 casos de infectados por Coronavirus COVID 19, incluidos dos nuevos reportes por el IMSS.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que no hay contagios horizontales y recomendó mantener el aislamiento y cierre de espacios con aglomeraciones de personas, al garantizar se mantendrá la libertad de tránsito y abasto en mercados y tiendas de autoservicio.

El secretario de Salud estatal, Jorge Humberto Uribe, informó que suman cuatro hospitales involucrados, al detallar que se han efectuado 132 pruebas, de las cuales hay 28 positivos y dos más reportados por IMSS.

Asimismo hay 26 muestras cuyos resultados se definirán este martes.

“Si es una situación muy adversa pero estamos tomando las medidas que debemos tomar… vemos a la sociedad actuando de una manera muy responsable”, apuntó el Gobernador.

Planteó que en coordinación con el Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal se diseña una estrategia para neutralizar una situación extrema que pueda llevar a saqueos.

En la conferencia se presentó por el subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital de la Secretaría de Administración, Jesús Ramírez Díaz, la aplicación COVID Puebla, a la qué se puede acceder en el portal http://previenecovid19.puebla.gob.mx/

Please publish modules in offcanvas position.