Crece valor de producción industrial en Puebla

Reporta Puebla casos de contagio horizontal de Coronavirus

En Puebla no se enfrentan saqueos ni robos vinculados al escenario de la pandemia del COVID19, estableció el gobernador Miguel Barbosa, en el marco de la conferencia de prensa para dar a conocer 38 casos positivos de Corona Virus, donde se reportaron dos casos de contagio horizontal.

Asimismo, el gobernador de Puebla solicitó al Ayuntamiento de Puebla no suspender los trámites que ofrece el Centro de Atención Municipal (CAM) para no afectar al sector construcción.

El Mandatario confirmó que se usarán las herramientas legales para asumir el control de la seguridad pública en Puebla capital, con base en el decreto publicado este día.

En torno a los casos de Coronavirus, refirió que uno de los casos de transmisión comunitaria es de un joven que fue a un antro y se contagió de Coronavirus.

Detalló que como resultado del primer día de las solicitudes de autoevaluación de Coronavirus a través de las plataformas que habilitaron se registraron un total de 535 visitas de las cuales solo 59 fueron rojas.

Por otra parte anunció que la Academia de Policía Ignacio Zaragoza se mantendrá cerrada y se suspenderán clases como parte de las medidas sanitarias ante la contingencia por el Coronavirus.

 

Afirmó que en el caso de los Centros de Reinserción Social del estado adoptarán modelos de alejamiento en cuanto a las visitas de familiares de internos,  además de que se están mejorando las medidas de higiene y sanitizando todas las áreas dentro de estos inmuebles.

Please publish modules in offcanvas position.