Establece Gali colaboración con ONU-Hábitat México

Pide CCE a empresarios promover "Quédate en Casa"

 

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió a los organismos afiliados promover el “Quédate en Casa”, porque de otra manera se corre el riesgo de incrementar los contagios de coronavirus y que Puebla se quede con semáforo rojo, lo que retrasaría la apertura de los sectores no esenciales.

A través de un comunicado, el presidente del organismo pidió a los socios continuar con medidas de sana distancia y de confinamiento voluntario para contribuir a la reducción de casos de coronavirus.

Dijo que los últimos días de mayo serán cruciales para contener los contagios, por lo que pidió el apoyo de los socios para que el distanciamiento se mantenga y de esta manera se logre un retorno seguro a las actividades productivas a partir de junio.

“Como sabemos la llegada del COVID 19 nos ha puesto a prueba en todos los ámbitos, llevándonos como empresarios a afrontar grandes retos aún sin el apoyo de las autoridades federales, hoy tenemos la difícil tarea de procurar la economía y salud de nuestra Puebla”.

Ante el aumento de casos de coronavirus en Puebla, consideró que las empresario deben actuar de forma estratégica para mantener a flote las empresas ante los efectos que ha generado la pandemia.

“Enfrentamos tiempos difíciles y todos tenemos compromisos empresariales, pero si no actuamos responsablemente, me temo que no aguantaremos una cuarentena más”.

 

Please publish modules in offcanvas position.