Festeja GCM a niños de Puebla y Veracruz

 

Con motivo del Día del Niño, Granjas Carroll de México (GCM) organizó un festejo para más de dos mil 100 pequeños de seis comunidades de municipios de Puebla y Veracruz, donde entregó juguetes y dulces, como parte de su vinculación con las localidades en donde tiene sus operaciones como parte de su Responsabilidad Social Empresarial.

La empresa porcícola realizó estos festejos en las comunidades de San Miguel Izoteno; en Guadalupe Sarabia y San Juan El Pizarro; en el municipio de Tepeyahualco, Puebla.

En Emilio Portes Gil, del municipio de San Nicolás Buenos Aires –también en Puebla-, y en San Marcos, alcaldía de Xochimilco, también hubo festejo para los menores.

La empresa agradeció al personal de Club Rotario Macuiltepetl de Xalapa A.C. su aportación con piñatas, ropa y zapatos de uso en buen estado, juguetes y dulces, así como al Instituto Tecnológico Superior de Perote, que participó con seis voluntarios vestidos de los personajes favoritos de los festejados.

En la comunidad de Frijol Colorado en el municipio de Perote, Veracruz, también se realizaron actividades.

Granjas Carroll realiza estos eventos con el apoyo y vinculación con autoridades locales, escuelas y su Voluntariado Corporativo, dando la importancia que representa la niñez y el respeto de sus derechos para una sana convivencia familiar y mantiene su ideario de apoyar en los rubros de medio ambiente, salud, educación y desarrollo comunitario.

 

Please publish modules in offcanvas position.