Presentan carrera Todo México salvando vidas

El Club de Beisbol Pericos de Puebla y la Cruz Roja Mexicana presentaron la  carrera Todo México Salvando Vidas 2019, a realizarse en domingo 8 de septiembre a partir de las 7:00 horas en las instalaciones de la Universidad Ibero Puebla.

La carrera contempla ramas varonil y femenil en las distancias de diez y cinco kilómetros, caminata familiar de ttres kilómetros. Además, por tercer año consecutivo se realizará el mismo día y a la misma hora en las 32 sedes de la Cruz Roja en la República Mexicana.

Esta actividad tiene por objetivo apoyar diversas causas sociales e incentivar la práctica del deporte en la entidad.

La novena verde funge como embajadora de la carrera para sumar esfuerzos e invitar a su afición a formar parte de la misma.

Los peloteros Danny Ortiz, Nick Torres y Alan García, en compañía de Pepe Perico, fueron elegidos embajadores del evento.

La presentación de este evento se llevó a cabo en el estadio Hermanos Serdán, con la presencia de Alfonso 'Chato' López, vicepresidente Deportivo de los Pericos de Puebla; José Manuel Cervantes Jiménez, delegado estatal de Cruz Roja Mexicana; María Elia Irigoyen García, directora General de Vinculación de la Universidad Iberoamericana Puebla; José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; y Alejandro Azcárraga, director general de Impulso Deportivo, empresa operadora de la carrera en Puebla.

Please publish modules in offcanvas position.