Llegan a México franquicias para la reparación de autos

La red global líder en Centros de Reparación de Carrocería y Pintura de origen canadiense, Fix Auto, y la franquicia dedicada a la reparación de parabrisas Novus  llegaron a México y apuestan por la apertura de nuevas unidades para ofrecer sus servicios a los mexicanos.

Fix Auto pretende abrir 120 centros de reparación en un plazo de cinco años ante los más de tres millones de accidentes de tránsito que se registran en el país.

Fix Auto y Novus trabajarán para regresar a los auto sus condiciones originales y ofrecen al propietario, calidad, ética y con ello, transparencia, y el uso de la mejor tecnología para realizar las reparaciones garantizando la seguridad e imagen original de las unidades.

Cabe destacar que ambas marcas son únicas en la industria de la franquicia en México, en su especialización en la reparación del vehículo (auto body shop).

La franquicia de Canadá estima un crecimiento ordenado que inicie en el Valle de México, Monterrey y Guadalajara y abra paso a aperturas en todo el país, que aseguran un extraordinario nicho de mercado para el potencial inversionista interesado.

Please publish modules in offcanvas position.