Dona Cemex 160 toneladas de cemento a Cuautinchán

Como parte del compromiso de empresa socialmente responsable con la comunidad, Cemex donará 160 toneladas de cemento al ayuntamiento de Cuautinchán a fin de impulsar la seguridad vial de todos sus peatones.

Los habitantes de ese municipio se verán beneficiados con la construcción de 2 mil 200 metros lineales de banquetas y guarniciones con apoyo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La donación de cemento para esta obra está contemplada desde el Centro de Salud hasta la Calle 3 Oriente, lo  que beneficiará a 9 mil 538 personas de la comunidad de Cuautinchán.

“Son más de 3 mil sacos de cemento los que serán destinados para estas obras.”, señaló el director de la Planta Tepeaca de Cemex, Diego Ibarguengoytia al inicio de los trabajos de construcción.

Jonathan Moreno Mexicano, director de Obras Públicas del municipio, agradeció a la cementera por contribuir al desarrollo de la región. 

El proyecto de renovación y construcción de banquetas y guarniciones contó con el apoyo de estudiantes y profesores de la carrera de arquitectura de la BUAP. La acera llevará un diseño inspirado en los monumentos históricos de la localidad.

“Esta donación, es solo una de las actividades que impulsa CEMEX para ayudar a construir mejores comunidades en Cuautinchán, continuaremos desarrollando acciones en materia ecológica, social y de infraestructura para coadyuvar en el crecimiento de toda la comunidad poblana”, reiteró Ibarguengoytia a los habitantes del municipio.

Please publish modules in offcanvas position.