Consigue BBVA Leasing México fondeo del IFC

BBVA Leasing México, arrendador líder dedicado a proporcionar soluciones de arrendamiento puro para vehículos, maquinaria y equipo en general, consiguió un paquete de financiamiento a largo plazo por 116.5 millones de dólares de la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés), miembro del Grupo del Banco Mundial.  La transacción apoyará la estrategia del Grupo BBVA para clientes de la Banca Corporativa, Empresas y Automotriz, así como para expandir su oferta en los siguientes meses al segmento de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y desempeñará un papel importante en el contexto de la recuperación económica de la crisis de salud por el COVID-19.
 
El paquete de financiamiento para BBVA Leasing México se compone de un préstamo de 58 millones de dólares, un préstamo de 43.5 millones del Programa de Cartera de Préstamo Compartido Administrado (MCPP) de IFC y un préstamo de 15 millones del Canada-IFC Blended Climate Finance Program (BCFP). 
 
"Estamos muy contentos de asociarnos con BBVA Leasing México para ayudar a cerrar la gran brecha financiera de las PyMEs que todavía prevalece en el país", subrayó Ary Naïm, Country Manager de IFC.

Please publish modules in offcanvas position.