Samsung Pay es la cartera digital más utilizada en México

Samsung Pay, se convirtió en la plataforma de pago más utilizada en el segmento dentro de la región, de acuerdo a lo señalado por Francisco Martínez, Gerente Senior de Servicios de Valor Agregado para Samsung Electronics México.

Según el ejecutivo, el mercado está cada vez más preparado para trabajar con este tipo de tecnología y, sin duda, el liderazgo de la compañía está impulsando rápidamente el servicio.

Explicó que en México, Samsung Pay ha sobrepasado los 360 mil usuarios a sólo nueve meses de su lanzamiento, alcanzando una aceptación del 95 por ciento de las terminales punto de venta.

El servicio en el país está disponible para los usuarios de tarjetas de los principales bancos, tales como: Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC, Santander, Scotiabank, bajo las marcas American Express, Mastercard y Visa, así como con distintos Agregadores como Clip, iZettle, Quibo y Feenicia. Además, próximamente, se sumarán más bancos -y sus productos- al portafolio de la cartera digital líder en el país.

 

Please publish modules in offcanvas position.