Capgemini y Audi lanzan empresa X2

Capgemini y Audi anunciaron el lanzamiento de su empresa conjunta: XL2, luego de aprobaciones regulatorias, ppara apoyar a la industria automotriz en tareas de transformación digital y servicios de consultoría.

 Los servicios en la nube principalmente para Audi y todo el Grupo Volkswagen. XL2 combina una cultura de inicio ágil reforzada por dos líderes mundiales de la industria.

La empresa conjunta que se centra en servicios de consultoría y tecnología para la nube y SAP S / 4HANA® incluye soluciones de la industria como SAP Leonardo®. XL2 está  diseñado para permitir la fabricación digital de extremo a extremo, cubriendo todos los procesos centrales, incluyendo la planificación de la producción, logística, finanzas, mantenimiento, calidad y gestión de materiales.

Los proyectos de la entidad legalmente independiente se llevarán a cabo para Audi. Las primeras áreas de enfoque son los proyectos de SAP para la producción y la gestión de
datos maestros, así como el desarrollo en el contexto de aplicaciones basadas en la nube. 

Las empresas tienen  una alianza de hace mucho tiempo en el desarrollo de soluciones para la transformación digital y la innovación conjunta.

La nueva compañía copropietaria fortalece esta  colaboración y aprovecha sus capacidades conjuntas. La formación de XL2 lleva la asociación a un nuevo nivel y continúa la colaboración exitosa en el desarrollo de soluciones e innovaciones conjuntas para la transformación digital. XL2 se beneficiará de la experiencia y los conocimientos
combinados de los dos líderes mundiales.

 

Please publish modules in offcanvas position.