Se agota en México nuevo iPhone XS Max

A unas horas de su llegada a México, el nuevo iPhone XS Max de 512 GB se agotó en tiendas del país pese a su precio que rebasa los 35 mil pesos, y el primero en comprarlo fue un habitante  originario de Saltabarranca, Veracruz, quien se formó desde el jueves, en la sucursal de Apple ubicada en Santa Fe, para poder adquirirlo.

Más de un centenar de personas hicieron fila en la tienda de ese centro comercial, con el objetivo de ser una de las primeras personas en tener el dispositivo en México, a pesar de su gran costo.

El iPhone XS Max tienen una capacidad de 512 GB, una pantalla de 6.5 pulgadas, además de haber versiones disponibles de 256 GB, con un costo de 30 mil 699 pesos, y la de 64 GB tiene un valor de 26 mil 999 pesos.

En tanto, el iPhone XS, con una pantalla de 5.8 pulgadas, vale entre 24 mil 499 y 32 mil 999 pesos; en tanto la versión más barata es el iPhone XR, que va de los 18 mil 499 a los 22 mil 199 pesos.

Apple usa el sufijo 'S' cuando actualiza componentes, pero deja el exterior de un teléfono igual. El iPhone X del año pasado representó un importante rediseño del producto más exitoso de la compañía.

La compañía busca que los usuarios cambien sus dispositivos por otros más nuevos y más caros para aumentar sus ingresos, en momentos en que la demanda mundial de teléfonos inteligentes se está estabilizando.

La estrategia ha ayudado a Apple a convertirse en la primera empresa estadounidense que cotiza en bolsa a alcanzar un valor de mercado de más de un billón de dólares a principios de este año.

Please publish modules in offcanvas position.