Confirman cierre de subdelegaciones de la Secretaría de Economía

La coordinación de Delegaciones y Subdelegaciones de la Secretaría de Economía confirmó el cierre de las oficinas en todo México, mientras que en la delegación Puebla el personal de confianza fue obligado a firmar su renuncia. 

El cierre fue informado a través de una videoconferencia con personal a nivel nacional, en la que el titular, Alejandro Rosas, dijo que algunas representaciones con influencia regional quedarán abiertas pero aún están por definirse en los próximos días.

La semana pasada, presuntos abogados de dicha coordinación llegaron a las representaciones federales de Torreón, Gómez Palacio, Saltillo, Piedras Negras, Durango, Monclova, y pretendían dar de baja al personal de confianza y mandos medios, haciéndolos firmar sus renuncias,.

En la videoconferencia, Rosas sólo se limitó a contestar que estaban por definirse las nuevas formas de operar y la gran mayoría de los trámites de comercio internacional, firmas, registros y otros programas, serán canalizados a las oficinas regionales que quedarán más cercanas a las subdelegaciones.

 

La Secretaría de Economía cuenta con 49 representaciones Federales en las Entidades, de las cuales 32 son delegaciones y 17 subdelegaciones.

Please publish modules in offcanvas position.