Walmart adelantará descuentos y arma su propio Buen Fin

Walmart de México no participará en la novena edición de Buen Fin y se adelantará a la temporada de descuentos de noviembre con la campaña "El fin de semana irresistible".

La cadena de autoservicio informó a través de redes sociales que iniciará el miércoles 13 a las 10 de la noche su temporada de descuentos y tendrá una venta nocturna miércoles y jueves hasta las tres horas.

El presidente de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos criticó la decisión al señalar que al no formar parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y no ser agremiado de ninguna organización empresarial, Walmart realiza competencia desleal colgándose de un programa al que no está inscrito.

La tienda de autoservicio no podrá participar en el sorteo fiscal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), por tanto las compras que realicen los consumidores no podrán ser válidas para este programa.

El presidente del organismo, José Manuel López Campos expuso que no existe una penalización y que las redes sociales son los "mejores termómetros de lo que la sociedad quiere".

 

Please publish modules in offcanvas position.