Pensiones y eliminación de lujos, principales logros para AMLO

Al concluir el primer año de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró que entre sus principales logros de su gestión se encuentran las pensiones a sectores vulnerables y la eliminación de lujos en la administración federal.

Dentro de la lista de logros se unen dos más, la lucha contra la corrupción y que no hubo devaluación ni se crearon impuestos nuevos, explicó el propio presidente de México en su conferencia matutina.

"Todos los adultos mayores de México tienen el derecho a una pensión, lo que representa para una familia humilde donde hay dos ancianos respetables y los dos reciben su apoyo. Ya tienen para sus alimentos, para lo básico", explicó.

Al ser cuestionado en torno a sus principales satisfacciones en su primer año en el poder, López Obrador resaltó que se trabaja contra la corrupción y que “ya no haya lujos en el gobierno".

"Imagínense lo satisfactorio que es decir que la Presidencia el año pasado ejerció tres mil 200 millones de pesos y ahora 800. Ahorramos dos mil 400 millones de pesos", comentó.

Please publish modules in offcanvas position.