Uber permitirá a conductores conocer por adelantado el destino de sus viajes

A partir de este año, todos los socios conductores de Uber que utilicen la aplicación en Puebla podrán conocer la zona del destino final del viaje que realizarán antes de aceptar el viaje, también sabrán si el usuario que recogerán ha efectuado pocos viajes utilizando la app.

Ahora, cada vez que un socio conductor acepte un viaje, recibirá en la misma pantalla información del destino y datos adicionales en caso que el usuario cuente con pocos viajes realizados en su cuenta.

La empresa informó que estas nuevas herramientas se lanzan tras probarse de forma independiente y en distintas versiones a lo largo de los últimos meses. Este proceso permitió integrar la retroalimentación de los socios conductores y mejorar su diseño y funcionamiento previo a su lanzamiento.

La puesta en marcha de estas iniciativas es resultado de la constante inversión de Uber en nuevas tecnologías que permitan mejorar la experiencia de todas las personas que utilizan su plataforma. El objetivo de la compañía es aumentar aún más la transparencia al proporcionar más información a los miles de socios conductores que utilizan la app para generar ganancias en Puebla.

“Las pruebas que realizamos obtuvieron muy buenos resultados, por lo que decidimos habilitar estas herramientas en las cuentas de todos los socios conductores en Puebla”, aseguró Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber México. “Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del usuario antes de que el viaje comenzase. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, añadió Crespo.

 

Please publish modules in offcanvas position.