De doctores a vloggers, la evolución de la niñez en el mundo

Corona, la marca mexicana más valiosa

Corona se situó como la marca mexicana más valiosa en el ranking Brand Finance Global, donde también aparecieron las estadounidenses Amazon, Google y Apple  que encabezaron la lista de las empresas más valiosas del mundo de este año.

Amazon encabezó la lista al alcanzar un valor de 220 mil 791 millones de dólares; la siguieron las tecnológicas Google y Apple con 159 mil 722 y 140 mil 524 millones de dólares, respectivamente, en el estudio de 2020.

Microsoft fue la siguiente en la lista, con 117 mil 71 millones de dólares; mientras que la quinta más valiosa fue la surcoreana Samsung con 94 mil 494 millones de dólares.

 Brand Finance explicó que Amazon se encuentra en el primer lugar por tercer año consecutivo y que rompió la antes inalcanzable barrera de los 200 mil millones de dólares.

También destacó que, debido a que el mercado en línea se ha diversificado en distintos sectores, como inteligencia artificial, logística y consumo de electrónica, Amazon no es solo la líder actual, sino que también parece estar preparada para seguir en el puesto en el futuro.

Corona lidera la lista de las cuatro empresas mexicanas en el ranking que también consideró a Petróleos Mexicanos (Pemex), Claro y Victoria.

Corona se colocó en el lugar número 239 del ranking desde el 231 en el que estuvo en 2019., mientras que Pemex, bajó al lugar 292 desde el 205.

 

Please publish modules in offcanvas position.