Lanzan “plan de emergencia” para usuarios de telefonía

AT&T en México, en coordinación con el Instituto Federal de Telecomunicaciones y otros operadores móviles, presentó un “plan de emergencia” para sus clientes activos de prepago de las principales ofertas comerciales, que les permitirá contar con la posibilidad de habilitar, por una sola ocasión y de manera gratuita, un paquete de llamadas de voz y/o SMS, y evitar así quedar incomunicados en la contingencia sanitaria por el coronavirus.

La firma AT&T puso a disposición de sus clientes 100 minutos y 150 SMS sin costo con una vigencia de 30 días para el plan AT&T Más y en la nueva oferta Unefon y Unefon Ilimitado, así como 300 minutos sin costo en AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex con una vigencia de 14 días, para que se mantengan cerca de sus familiares y amigos.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon, según corresponda.

Además de garantizar la continuidad de sus servicios en todo momento, la empresa reforzó su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades para apoyar a la gente difundiendo mensajes prioritarios en materia de salud a través de los siguientes medios:

  • Envío de mensajes cortos (SMS) dirigidos a sus usuarios a nivel nacional,
  • Portal y redes sociales,
  • Canales de difusión de mensajes clave entre sus colaboradores

Adicionalmente, puso a disposición de sus usuarios el acceso libre para que puedan visitar, sin usar sus datos, los contenidos de la página https://coronavirus.gob.mx para tener acceso a información oficial.

 

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