Comparte Telcel parte de su territorio con AT&T

Las telefónicas AT&T y Telcel convinieron un acuerdo por el que Telcel proporcionará a AT&T el servicio mayorista de usuario visitante.

 

Con este convenio, los usuarios de AT&T utilizarán la red de Telcel en aquellas plazas donde la compañía estadounidense no cuente aún o esté construyendo su cobertura.

“El convenio se ajusta a los términos y condiciones establecidos en la Oferta de Referencia de Roaming Nacional de Telcel, misma que fue autorizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones”, dijo Telcel en un comunicado.

Cabe referir que en diciembre del 2016, Movistar también había suscrito un acuerdo con Telcel en la materia. Entonces, las empresas acordaron que Telcel dará a los usuarios de Movistar cobertura en redes de segunda, tercera y cuarta generación donde Telefónica lo solicite a nivel nacional.

Actuamente, Telcel tiene cobertura en más de 200 mil poblaciones del país, a donde llega con servicio de voz o datos, que adelante estarán al alcance de AT&T como yo lo están para Movistar.

Please publish modules in offcanvas position.