Cabify renueva su plataforma corporativa
La plataforma de movilidad Cabify que conecta usuarios y conductores, presentó su nueva plataforma web para empresas, que permite ver reportes dinámicos que se actualizan cada mes para así aportar al control de viajes y por ende el gasto de las empresas.
La plataforma ha implementado la última tecnología web disponible para ofrecer desde funcionalidades básicas como solicitar múltiples trayectos y reportes dinámicos hasta reportes más complejos de analítica y estadística, información de trayectos con hasta seis meses de antigüedad y la carga de más de 100 mil usuarios en simultáneo por cliente.
La posibilidad de administrar el 100 por ciento de los trayectos online, brinda a los clientes corporativos más seguridad y transparencia, así como restricciones de uso según las necesidades de cada empresa, lo que supone control tanto de viajes como de gastos.
Además, las empresas, pueden incrementar sus niveles de productividad y eficiencia mientras disfrutan de una plataforma personalizable e intuitiva.
Nuevas funcionalidades
• Sin importar la cantidad de empleados, las empresas pueden hacer una gestión mucho más eficiente de los usuarios con buscadores por nombre, e-mail y código de empleado.
• Notificaciones pop-up, con las que el administrador puede recibir información, detalles y alertas sobre cambios en los trayectos. Además, se podrán consultar los viajes activos, reservas y viajes que terminaron hasta 2 horas antes.
“Tenemos un equipo de producto 100 por ciento dedicado a esta plataforma y gracias a ello seguiremos evolucionando para ajustarnos cada vez más al cambio de nuestros clientes y a sus nuevas necesidades”, destacó Marcela Cárdenas, Head de Ventas para el holding Maxi Mobility.
• Las empresas podrán generar diferentes centros de coste predeterminados en sus cuentas, desplegando un menú que muestre únicamente lo que el cliente quiere, ofreciendo una herramienta que brinda más control y trazabilidad.
• Además del actual soporte 24/7 en todas las ciudades donde operan, también podrán reportar cualquier incidencia de forma más directa a través de la app, eligiendo específicamente el trayecto en cuestión sin tener que describir el trayecto como lo hacían antes.
Actualmente, la empresa cuenta con más de mil colaboradores directos y ofrece oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios conductores