Pide presidente de Banorte apoyar a AMLO

 El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González llamó al sector empresarial a apoyar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la transformación del país.

En el marco del foro Estrategia Banorte 2019, afirmó que Banorte cree en la Cuarta Transformación", por lo que manifestó su compromiso de apoyarlo para enfrentar los grandes rezagos que México enfrenta. 

El directivo expresó que la institución comparte el compromiso de apoyar a las poblaciones vulnerables que han sido excluidas del desarrollo, como millones de jóvenes que no han tenido oportunidades para trabajar ni estudiar.

"Hago un llamado, en este momento, a los empresarios que estamos aquí reunidos para que nos sumemos a la Cuarta Transformación que usted encabeza; para que seamos aliados de los mexicanos y para que impulsemos un verdadero cambio social. En definitiva, hago un llamado a los empresarios de México para apoyar al Presidente de la República”.

Durante los días del foro, autoridades y empresarios compartieron ideas sobre el reto de la banca.

Hank González reiteró que Banorte es el mejor aliado de los mexicanos porque es el banco de casa, “nuestras ganancias se quedan aquí, para generar empleo y desarrollo para nuestra gente… Conocemos cada región y cada rincón del país”, comentó.

Destacó que parte de este compromiso es apoyar el financiamiento de la infraestructura que tanto se necesita y que están preparados para sumarse a las grandes obras que impulsa la administración actual, así como a la construcción de caminos y puentes que unan a las comunidades aisladas, hospitales para que los mexicanos no tengan que caminar horas por un tratamiento médico, además de escuelas para tener una educación de calidad.

Please publish modules in offcanvas position.