Generan Mipymes 11 millones de empleos en el país

Athenea ofrece servicios educativos de talla mundial

Con el objetivo de revolucionar y elevar la calidad de la educación, a través de la tecnología, se realizó el pre-lanzamiento de Athenea 5.0, software que ofrece servicios y soluciones de punta para instituciones educativas públicas y privadas de Puebla, México y el mundo, que deseen una operación eficaz en temas de gestión escolar y administración del conocimiento.

José Guillermo del Castillo Cajica, Director General de Grupo Enthous, destacó que están muy interesados en colaborar con la Secretaría de Educación Pública, brindándole servicios de clase mundial a todos los estudiantes de México.

Explicó que Athenea es una herramienta que ayuda a las escuelas en toda la cuestión de informática, tanto en la parte administrativa como en la cuestión educativa y comunicaciones.

“A través de Athenea, se puede llevar el control administrativo de la escuela en todos los sentidos y además los profesores pueden tomar lista, subir las tareas, los exámenes, las evaluaciones, todo tipo de materiales y recursos para las clases”, subrayó.

“Es una aplicación que integra todos los sistemas que tienen las grandes universidades del mundo en una sola plataforma, lo cual permite que desde las escuelas más pequeñas hasta las escuelas más grandes puedan contar con infraestructura tecnológica de altísimo nivel y de esa manera poder dar un servicio educativo de excelencia a sus alumnos”, agregó.

“Nosotros tenemos la vocación de la enseñanza y de la tecnología, fue hace 20 años que decidimos unir todo en una plataforma que nos permitiera exponenciar eso y replicar la cuestión educativa de una forma muy simple hacia el mundo”, resaltó.

“Hoy estamos muy enfocados en todo el territorio americano, desde Alaska hasta Tierra Fuego, realmente nos interesa entrar en todos los países. La mayor parte de los colaboradores son poblanos, independientemente de que tenemos equipos de programación en otros países del mundo como Colombia y Venezuela, estamos aprovechando la expertis tecnológica y las habilidades para lograr un producto de excelencia”, destacó.

José María del Castillo Cajica, Director Comercial, precisó que Athenea se tomó en referencia al nombre de la diosa de la sabiduría, una de las más importantes en la antigua mitología griega. “Hoy, me complace compartirles que somos líderes en el mercado latinoamericano. Más de 8 millones de usuarios nos respaldan”.

Please publish modules in offcanvas position.