A la baja ventas automotrices entre enero y octubre: INEGI

Revelan claves para mejorar experiencias de usabilidad web

La consultoría de marketing digital Un Community Manager reveló estrategias para mejorar las experiencias de usabilidad web a partir del análisis de las necesidades de las personas que ingresan a un sitio electrónico.

El análisis de la consultoría revela que desde el primer momento, el diseño debe adecuarse a los objetivos de marketing digital que se hayan fijado como conversiones, solicitudes de más información.

Entre las recomendaciones que se brindan se encuentran: adecuarse a los diferentes tipos de usuarios; aportar información relevante, concisa y clara; buscar la utilidad y la sencillez en el uso de la web y evitar la reiteración innecesaria.

La lista de recomendaciones continúa con pensar y ajustarse a las necesidades del usuario; redacta los textos de forma clara y unívoca, evitando la ambigüedad y la irrelevancia; indicar claramente al usuario por donde ha de navegar según sus intereses; diseñar pensando en qué espera el usuario y cuál va a ser su comportamiento lógico.

Please publish modules in offcanvas position.